Tips sobre el mantenimiento de las prendas de denim: desde cómo lavarlas correctamente hasta consejos para el secado y almacenamiento. Esto es útil para todos, desde niños hasta adultos, que quieran prolongar la vida de su ropa. Todos sabemos que el material de las prendas denim está hecho para durar. Aquí te compartimos nuestros tips para que tus prendas de denim luzcan como nuevas por más tiempo.
Consejo #1: Lávalos con menos frecuencia
Estas prendas tienen el beneficio de no tener que pasar por la lavadora constantemente. Lava solo cuando consideres estrictamente necesario con el objetivo de evitar que se desgaste su tejido o el color. Si se mancha, puedes mojar un paño con detergente y pasarlo sobre el área afectada. Eso sí, cuando las laves, utiliza agua fría y emplea un ciclo suave.
Consejo #2: Limpieza Localizada
¿Tienes una mancha en tus jeans favoritos? En lugar de ponerlos directamente en la lavadora, utiliza un paño húmedo con agua tibia y un poco de jabón para tratar la mancha. Evitar lavarlos en exceso ayuda a conservar el ajuste y prolonga su durabilidad.
Consejo #3: Seca al aire libre
Siempre es mejor secarlos al aire libre y cuidar de que no les de mucho el sol para cuidar sus colores. Esto ayuda a mantener su forma y previene que la tela se debilite o forme pelusas por el daño del calor.
Estos son algunos consejos ideales para cuidar tus Denim Fits. Te invitamos a descubrir tu siguiente look en deprati.com o en nuestra app deprati.